Mesa Directiva 2022 - 2024

Logo Geriatra NL1.png

Dr. Edgar Armando Cárdenas Acuña

presidente.png
vice presidente.png

Presidente del Colegio de Geriatras de N.L.

Dra. María Fernanda Contreras Alvarado

Vicepresidente 

Dra. Claudia Nelly
Ortíz Zapata

TESO.png

Tesorera

dr web 3.png

Dra. Maria Aurora del Carmen Suárez Hernández

Secretaria

ejemplo 2.png

Dra. Gabriela Martínez
Ibarra

Vocal

dr web 1.png

Dr. Gustavo Carrión 
Olivera

Vocal

Dr. Jorge Felipe 
Vega Elguezábal

dr vega.png

Vocal
 

El Colegio de Geriatras en el Estado de Nuevo León es una asociación civil, sin fines de lucro, conformada por médicos especialistas, comprometidos con el cuidado y bienestar de los adultos mayores. 

Fue fundada un 23 de Mayo de 2003, siendo sus miembros fundadores los doctores: Ricardo Salinas Martínez,  Juan Antonio Campos Gutiérrez, Alejandro Ponce Mar, Raúl Fernando Gutiérrez Herrera, Alfredo Cura Velázquez, Ismael Manuel González Alanís y Amador Ernesto Macias Osuna, asumiendo la presidencia el Dr. Juan Antonio Campos Gutiérrez. 

 

En Octubre del 2017, durante la administración del Dr. Juan Francisco Torres, se realizó nuestro Primer Congreso Regional, teniendo como sede el Doctors Hospital,  donde contamos con contenido de calidad y la participación de ponentes de todas partes de la República.

 

Al día de hoy, somos una organización que reúne a los médicos geriatras que a través de la ética, educación médica continua y calidad científica, promueve el desarrollo de la especialidad de Geriatría, al mismo tiempo que busca mantener una estrecha relación con asociaciones y colegios afines. Es así, como mantenemos nuestro compromiso de velar por el bienestar de nuestros adultos mayores.